933 285 158
curriculumlocal@itinerarium.com

FORMACIÓN

PARA CENTROS EDUCATIVOS

Ofrecemos un asesoramiento en la gestión del cambio hacia una escuela abierta y en red desde el trabajo basado en proyectos y la localidad como entorno de aprendizaje.

También puedes contar con nuestra formación del profesorado en metodologías activas de aprendizaje con el apoyo de las tecnologías.

Conoce algunas de nuestras experiencias de aprendizaje con las que puedes empezar a poner en marcha el cambio.

PARA CIUDADES / POBLACIONES

Si formas parte de entidades públicas y asociaciones locales cuenta con nuestro asesoramiento para convertir el municipio en un entorno de aprendizaje: “La Ciudad aprende”

Realizamos el diseño de itinerarios matemáticos, medioambientales, patrimoniales y de ciencia ciudadana incorporando elementos lúdicos. 

Puedes contar también con el acompañamiento y la formación para el profesorado y monitores de tiempo libre en la creación de actividades y proyectos e itinerarios sobre el territorio.


FORMACIÓN PRESENCIAL

Las formaciones presenciales se desarrollan in situ a través de sesiones construidas a medida para cada caso.

PONTE EN CONTACTO


SESIONES SEMI-PRESENCIALES

Generalmente se desarrolla la primera sesión presencial para continuar on-line. Todo el material se puede consultar en red y además tendrás un seguimiento profesional que te permitirá resolver cuestiones casi a tiempo real.

SABER MÁS

Nuestro Curriculum m-Local es una adaptación de la teoría de las inteligencias múltiples del Dr. H. Gardner y en los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA).